Una vez más los premios BAFTA en Reino Unido se han convertido en la antesala de lo que la próxima semana serán los Premios Óscar, el máximo galardón de la industria del cine. Pero mientras esperamos a que la gran gala llegue, le daremos un vistazo a los mejores looks de la alfombra roja que premia lo mejor del cine y la televisión en Gran Bretaña.
El joven actor volvió a poner en escena el traje de tres piezas, pero ahora con un color azul pétreo con estampado de pies a cabeza, luciendo una camisa sin corbata para un juvenil toque de desenfado.
Dándole al smoking una nueva visión, Anthony Welsh adoptó el look en blanco y negro con una chaqueta de corte cruzado, con pajarita a juego y pañuelo en contraste.
Simplemente elegante: así es como vimos a Asa Butterfield en los premios BAFTA con una chaqueta cruzada de botonadura doble, chaleco de corte alto y pantalones slim-fit, un atuendo perfecto para la alfombra roja.
También de tres piezas y también con estampados en su atuendo, Raffery Law se enfundó en un diseño de la joven promesa de la sastrería británica Joshua Kane para darle un nuevo giro al color negro.
Con la reinvención del traje y del tuxedo como lo conocemos, los hombres mejor vestidos de los premios BAFTA marcan la pauta para que los Óscar del próximo domingo sean igual de elegantes.
FUENTE: Tendencias Hombre