El amor traspasó el escenario en “Aladdin”





Brian Mejía y José Antonio Dominguez son 2 integrantes de la compañía teatral de “Aladdin”, quien además de compañeros de trabajo son un joven matrimonio. La pasión por el teatro hizo posible el encuentro entre el mexicano y el español, el genio de la lámpara les cumplió el deseo de formar una familia.

Checa el video para conocer más de esta linda historia de amor.

Brian tiene una destacada formación en actuación, canto y danza como jazz, ballet, contemporáneo, hip-hop, danza aérea y marionetas. Sus estudios profesionales los ha realizado en diversas escuelas: en Nueva York, Broadway Dance Center; en Los Ángeles, California, Millenium Dance Complexions y Edge Dance Performance; en México Casa Azul, Danza Tres, Black Studio, entre otros. En los últimos años ha colaborado en producciones como Hello, Dolly!, Dirty Dancing, Hoy no me puedo levantar, Forever blonde, Los 40 principales el musical, Salcetera, Capital Masaryk, Plaza Sésamo, entre otros.

José Antonio es bailarín, actor, cantante y en México debutó en Chicago interpretando el papel de Fred Casely después de haber estado en la misma puesta en escena de París. Anteriormente formó parte del musical de Dirty dancing en España, Italia y como asistente coreográfico en Londres. En sus logros también están las producciones italianas de West Side Story, Priscilla, la reina del desierto, Horror picture show y Hair, entre otros. En Italia también participa en numerosas óperas en el Teatro de la Scala de Milán, Ópera de Roma, Arena de Verona y Teatro de la Zarzuela de Madrid. Es egresado del conservatorio de Música de París en la especialidad de Flauta travesera; realizó sus estudios en Madrid, París y Milán.

El productor Morris Gilbert montó esta puesta en escena que nació de los legendarios cuentos populares contenidos en “Las mil y una noches”. Esta puesta en escena cuenta con una historia extendida, canciones inéditas, brillante vestuario y una escenografía de inspiración árabe que invita a un viaje único, celebrando la magia y la fantasía.

La temporada de Aladdin terminará el próximo 15 de abril así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar esta maravillosa obra de teatro.

¡NO TE QUEDES SIN VERLA, APROVECHA LOS DESCUENTOS QUE ESTAN EN TICKETMASTER PARA COMPRAS ANTICIPADAS! y Compra tus boletos aquí

Por Oscar Urbina para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA