El actor Nick Cordero fallece a causa de complicaciones por COVID-19





Muere el actor Nick Cordero tras ser afectado severamente por el Covid-19

Su esposa compartió la triste noticia a través de sus redes sociales, hace apenas unos días había anunciado que el actor necesitaba un doble trasplante de pulmón.

Fue hace unos días cuando el caso del actor Nick Cordero causó conmoción en todo el mundo ante la emergencia que él y su familia vivían luego de haber estado enfermo de Covid-19 y haber permanecido hospitalizado tres meses, tiempo en el que el virus afectó su cuerpo al grado de requerir un doble trasplante de pulmón y haber perdido la pierna derecha por una coagulación derivada del coronavirus.

Su esposa , la también actriz Amanda Kloots-Larsen, se mostró en todo momento angustiada por el futuro del actor de series como La ley y el orden y aseguró que Cordero no tenía ningún padecimiento crónico que pudiera haber hecho que la enfermedad se agravara como lo hizo, sin embargo, tenía mucha fe en que su esposo saldría adelante, lamentablemente no fue así y el domingo Nick murió a los 41 años por un paro respiratorio.

Fue Amanda quien compartió la triste noticia a través de las redes sociales: "Dios ahora tiene otro ángel en el cielo. Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras dejaba esta tierra. Mi corazón está roto y no puedo imaginar nuestra vida sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar”.

“Fue un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos todos los días”, escribió Amanda ante la partida del papá de su bebé, quien tiene un año de edad.

Apenas unos días antes, Amanda compartió en entrevista con CBS This Morning que Cordero necesitaría de un trasplante doble de pulmón para sanar las secuelas críticas que le ha dejado la Covid-19.

“Hay un 99 por ciento de posibilidades de que ocurra”, dijo antes de revelar que los médicos le aseguraron en cuatro ocasiones que su esposo no sobreviviría a la enfermedad.

Nick y Amanda se conocieron en 2015 y se casaron en 2017; en 2019 tuvieron a Elvis, su bebé. Desde que Nick fue ingresado al hospital por coronavirus, Amanda colocó varias imágenes en las que expresaba la falta que le hacía su esposo y lo mucho que deseaba que saliera de la complicada enfermedad que lo aquejó severamente.

Nick Cordero fue un actor de teatro musical antes de dar el salto a las series de televisión e, incluso, estuvo nominado a un premio Tony.

FUENTE: Quién




COMENTA LA NOTICIA