Disney+ celebra con un Especial para el Orgullo LQBTQ+





Este Mes del Orgullo, Disney + celebraro su comunidad de creadores, empleados y fanáticos LGBTQ + con su primer programa de variedades virtual, This is Me: Pride Celebration Spectacular , que se estrenará en Disney + YouTube y Facebook el domingo 27 de junio a las 8 pm ET / 5 pm PT. El concierto contará con actuaciones musicales únicas de canciones de las películas y series icónicas disponibles para transmitir en Disney +, reinterpretadas a través de una lente LGBTQ +.

Presentada por Nina West, This is Me: Pride Celebration Spectacular contará con actuaciones de Alex Newell; DCappella; Frankie Rodríguez y Joe Serafini; Hayley Kiyoko; Jackie Cox; Jesse James Keitel; Kermit la rana; Oeste; Michael James Scott; y Todrick Hall. This Is Me: A Virtual Pride Month Spectacular está dirigida por Ann Marie Pace, quien recientemente dirigió el cortometraje de Disney LAUNCHPAD Growing Fangs , que se transmite actualmente en Disney +.

"En Disney +, creemos en el poder de la narración inclusiva para unirnos e inspirarnos a vivir con autenticidad", dijo Joe Earley, director global de marketing y curación de contenido de Disney +. "Estamos comprometidos a amplificar las voces de nuestros creadores y talentos LGBTQ +, y al contenido de plataformas que les recuerda a las personas que amen en voz alta y canten más fuerte en este evento especial".

Producido en asociación con Disney Music Group y Disney PRIDE Employee Resource Group, el equipo reunido detrás del espectacular está compuesto predominantemente por miembros de la comunidad LGBTQ +, con el apoyo de aliados. This is Me: Pride Celebration Spectacular crea conciencia sobre GLSEN, una organización sin fines de lucro que The Walt Disney Company se enorgullece de apoyar, que trabaja para garantizar que los estudiantes LGBTQ + puedan aprender y crecer en un entorno escolar libre de intimidación y acoso. The Walt Disney Company contribuye con orgullo a las organizaciones que apoyan a las comunidades y personas LGBTQ +.

Los suscriptores pueden descubrir personajes e historias LGBTQ + en el contenido "Celebrate Pride Month" que ahora se transmite en Disney + y unirse para reconocer a la comunidad durante todo el mes con focos especiales, momentos musicales, risas y amor. Para celebrar aún más el Mes del Orgullo, Pixar SparkShort OUT y el cortometraje "El Princesito" ya están disponible para ver en la plataforma de Disney+.

Puedes ver el PRIDE CELEBRATION aquí:

FUENTE: disney




COMENTA LA NOTICIA