Cuál es la importancia de tener un miembro grande





¿Realmente es importante tener un pene grande? Lo que creemos es que no necesitas un pene grande para saber usar lo que tienes.

No importa la cantidad de estudios que revelen el tamaño promedio del pene o la cantidad de encuestas publicadas, lo que indica que, para la mayoría de las mujeres, el tamaño del pene es mucho menos importante que, por ejemplo, el faje o el sentido del humor. Muchos hombres realmente, realmente pero realmente se preocupan por el tamaño de sus penes, y esa es la larga y dura verdad de todo esto.

Entonces, cuando Allison Davis of the Cut escribió un ensayo sobre el poder de un pene grande, titulado “¿Quieres saber como tiene esa energía?”, inicialmente pensamos que solo serviría para consolidar la noción (equivocada) de los hombres de que en el pene el tamaño es todo lo que importa, la pieza especulaba que muchas mujeres se sentían atraídas al tamaño (visualmente hablando) del pene de un hombre, un ejemplo es cuando el pene se ve en los famosos pantalones deportivos grises.

En su pieza, Davis definió así la forma en que los hombres puede tener una confianza en el tamaño de su pene:

“Debe ser una confianza tranquila y fácil para uno mismo que viene de saber que tienes un pene enorme y que sabes qué hacer con él. No es arrogancia, no es un viaje de poder, es todo lo contrario: un saludable, satisfecho, discreto como te sientes contigo mismo”.

A primera vista, esto confirma básicamente todos los supuestos que los hombres han hecho acerca de la atracción sexual y el tamaño del pene desde el comienzo de la pintura rupestre. Pero Davis continúa señalando un punto crucial: que no todas las personas con esta confianza tienen penes grandes o enormes:

“De lo que estamos hablando es en realidad más de un aura, una vibra. Hay hombres con penes grandes, pero que no exudan esa confianza del pene grande. Hay hombres con penes promedio o pequeños que pueden tener tanta confianza que te sorprende encontrar que su pene no toca su rodilla”.

En resumen, hombres: no es necesario tener un gran pene para tener la vibra de un pene grande. Todo lo que necesitas hacer es conducirte como lo haces.

En sí misma, esta revelación no es tan revolucionaria; Los artistas de pick-up y los entrenadores de citas (alias personas que tienen un gran interés en capitalizar financieramente la baja autoestima de los hombres) han estado entregando tales perlas de conocimeinto durante mucho tiempo. Pero lo que hizo que el resumen de Davis sea tan convincente, y lo que lo hace, francamente, es uno de los mejores y más útiles consejos para los chicos que he escuchado, es decir que la vibra del pene grande no se trata de arrogancia. Más bien, se trata de comportarse con la tranquilidad de un hombre que sabe que es el tipo más genial e inteligente del mundo, pero que no necesariamente siente la necesidad de transmitirlo.

Piensa en cuando eras pequeño y tenías un secreto que ocultaste a todos los adultos. Piensa en lo emocionante que fue pasearse pensando en ese secreto, y cómo le dio el impulso de confianza que necesitabas para superar un largo día de que los adultos le dijeran a dónde ir y qué hacer. La única diferencia es que cuando eras niño, ese secreto era algo así como mantener un ciempiés en el bolsillo. Con la vibra del pene, el secreto es que llevas un gigante NERF Super Soaker en tus pantalones.

Si bien esto obviamente es muy divertido, el punto de la vibra del pene grande, es menos acerca de quién lo tiene y quién no, y más acerca de cómo puede obtenerlo el hombre promedio, independientemente de lo que realmente tengas entre tus piernas. .

Debido a todos los consejos que los expertos en citas y las publicaciones para hombres, incluidos nosotros, prescinden de cómo ser más atractivos para los miembros de su sexo preferido, la respuesta es sorprendentemente simple. No se trata de qué tan corto está, o de cuánto pelo tienes en el pecho, o cómo se te ven los cuellos en V, o qué tan rico eres, o incluso si puedes cocinar, aunque ayuda. Se trata de actuar como si supieras que tienes y puedes hacer todas esas cosas, y no te importa ni un ápice. Se trata de tener la integridad y la fortaleza de carácter para saber que no es necesario correr alrededor de mamuts o de serpientes, comiendo buitres o registrando horas y horas en el gimnasio o publicando fotos de ti mismo en un yate jugando bongos en el trasero de una sensual mujer para proyectar al resto del mundo que eres LO MEJOR DEL MUNDO. Sabes que eres lo mejor del mundo y no necesitas que todos los demás también lo sepan. Eso es en pocas palabras la vibra del pene grande.

Ah, y también una voluntad suprema de hacer sexo oral con tu pareja durante horas y horas y horas. Eso también ayuda.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA