Cómo vestir bien aún con sobrepeso





Look para hombres con sobrepeso


Un hombre con kilos de más no tiene que renunciar a la moda ni muchos menos dejar en el olvido estilismos actuales y llenos de buen gusto, el único requisito es el informarse adecuadamente y encontrar lo más apropiado según el tipo de cuerpo para verse bien por fuera y proyectar mucha seguridad y confianza desde adentro. Para lograr elaborar un buen look para hombres con sobrepeso se debe pensar previamente en ciertas reglas de vestir que han logrado establecerse desde hace muchos años, veamos las mejores y más importantes para que puedas aplicarlas de ahora en adelante.

Cuidado con las lineas: las lineas horizontales se encuentran totalmente prohibidas, las verticales por el contrario pueden llegar a crear efectos favorecedores.

Colores: como es de suponer, los tonos oscuros son los mejor opcionados para disimular el exceso de peso pero el negro no es la única alternativa, el azul, verde o gris también quedan muy bien.

La talla adecuada: esto es algo indispensable, pues una talla menos o una de más hacen una gran diferencia y la ropa demasiado ajustada o muy suelta no tiene lugar para un buen estilismo.

Los pantalones perfectos: nada de prenses ni prendas demasiado anchas, a veces un buen sastre puede ser la fórmula para adecuar los que acabas de comprar y convertirlos en algo acorde.

La chaqueta ideal: en cuanto a el largo este debe ser por debajo de las nalgas, nada de hombreras inclinadas y en definitiva el blazer de 3 botones es el adecuado.

FUENTE: Blog de moda Moda Hombre




COMENTA LA NOTICIA