Cómo tener sexo gay entre dos activos





¿Problemas de incompatibilidad sexual? 2 ACTIVOS también pueden tener SEXO GAY así.

Es probable que algo así te haya ocurrido, y seguro que en más de una ocasión. Conoces a un chivo que te atrae, te excita, hay interés entre los dos, se ponen cachondos y quieres ir a más. Empiezas con besos, a tocarse, a quitarse la ropa, pero... llega el problema evidente: te das cuentas de que los dos son activos. ¿Es un corte de rollo? No tiene por qué serlo, ya que puede ser la oportunidad para ponerte un poco más creativo y no dejar de pasar un buen rato. ¿Sabías que hay un montón de cosas que hacer para disfrutar sin tener que llegar a la penetración y al sexo anal? No toda experiencia sexual tiene que pasar por ahí. Hoy en Boy4ME te contamos cómo tener sexo gay entre dos activos.

El sexo gay entre dos activos puede ser muy excitante aunque ninguno quiera llegar al punto de dejarse penetrar por el otro. Puede que algunas de las experiencias sexuales más calientes que haya tenido un activo hayan sido con otros activos. En el sexo gay puedes explorar el cuerpo del otro, besarle, masturbarse, practicar sexo oral, darle un masaje erótico con final feliz, lamer las partes de su cuerpo que más le exciten, ya sean axilas, pezones, testículos, pies, cuello, orejas, espalda... En definitiva, que hay un mundo de posibilidades al alcance de dos activos con sexo gay.

Sobra decir que un encuentro entre dos activos también da mucho juego a la hora de tener lo que podríamos llamar una "pelea de espadas". Ya nos entiendes. Pregúntale dónde quiere correrse y también dónde quiere que te corras tú, o hazlo y sorpréndele. También cabe la posibilidad de que el sexo gay entre dos activos se vuelva tan excitante que al menos uno de los dos esté dispuesto a ser versátil por un día y dejarse penetrar. Si es así, recuerda que no pasa absolutamente nada. Ser penetrado no tiene nada malo y no eres más o menos hombre o más o menos gay por hacerlo. Lo importante es disfrutar y hacer disfrutar, haciendo siempre lo que te pida el cuerpo. Eso sí, si es tu primera vez y vas a perder tu virginidad anal, usad mucho lubricante y pídele al otro activo que vaya despacio. Mejor que ponerte a cuatro patas te recomendamos sentarte encima, para que puedas llevar tú el control de la penetración.

FUENTE: Cromosoma X




COMENTA LA NOTICIA