Como entrenar en espalda desde casa





Los mejores trucos para entrenar espalda en casa si no tienes pesas

Ya lo hemos comentado, pero si hay un grupo muscular complicado de entrenar en casa, ese es la zona de la espalda. Así que apunta estos trucos para ejercitarla lo mejor posible.La pandemia del coronavirus ha hecho de los ejercicios en casa el Santo Grial del fitness estas semanas. ¿Cómo entrenar para perder la mínima masa muscular y mantener la forma hasta que vuelvan a abrir los gimnasios? La mayoría de los entrenadores personales insisten en dar intensidad a los ejercicios y utilizar nuestro peso corporal, pero el director técnico de Men's Health US Ebenezer Samuel va más allá y, en esta ocasión, nos propone trucos para entrenar la espalda.

Trucos para un buen entrenamiento de espalda en casa

Solo necesitas una mochila en la que meter litros de leche o botellas, dos garrafas de agua de 5 kilos mínimo, 2 sillas y el palo de una escoba. Apunta estos ejercicios:

1- Remo a una mano con garrafa

Como si fuera una mancuerna, haz el movimiento de remo con la garrafa concentrando el movimiento. 3 series de 10 repeticiones con cada brazo.

2- Estiramientos con mochila

Tumbado boca arriba con una mochila, piernas y brazos estirados, aguanta unos segundos sin tocar el suelo con las extremidades. 3 series de 10 a 30 segundos.

3- Pasos del granjero o farmers

Con una garrafa en cada mano, de un lado al otro del salón. 3 series.

4- Remo a una mano con mochila primero y luego con garrafa

Alternando y concentrando el movimiento un segundo arriba. 3 series de 10 repeticiones con cada objeto y brazo.

5- Remo al pecho con mochila

Con las piernas ligeramente flexionadas. 3 series de 12 repeticiones.

6- Mochila en suspensión

Como antes, tumbado boca arriba, con las piernas estiradas y a un palmo del suelo, lleva la mochila suavemente adelante y atrás. 3 series de 10 repeticiones.

7- Tensión con el palo de la escoba

Coloca el palo de la escoba o la fregona entre dos sillas, agárrate, acerca el abdomen a la barra y aguanta en esa posición. 3 series de medio minuto.

8- Desplazamientos con garrafas de agua

En el salón, de un lado a otro, primero con las garrafas en los hombros, luego con una en el hombro y otra en la mano, de manera alterna, luego farmers, y más farmers pero laterales.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA