Cómo comprar condones discretamente





1 Relájate y mantén la calma. Respira profundamente y recuerda que comprar condones es una conducta responsable y normal. Es probable que sientas que todos te miran y que el cajero te juzga. En realidad, las personas no te prestan atención. No eres la primera persona que ha llegado a la tienda para comprar condones.

Imagen titulada Buy Condoms Discreetly Step 2

2

[1] Entrar a la tienda sabiendo qué condón comprar impedirá que pases más tiempo del que debes en la tienda. Selecciona algunas opciones en caso de que la tienda no tenga una de las marcas en las que estás interesado.

  • Además, averigua cuánto costarán los condones. Debes estar preparado cuando vayas a la tienda.
  • Solo considera las marcas que estén aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos.
  • Si eres un chico, mide tu pene erecto para que puedas escoger el tamaño correcto. También puedes usar un calculador de condón en línea[2] para que puedas tomar una decisión.
  • Busca condones en línea y lee las críticas.
    • distinta.
  1. Imagen titulada Buy Condoms Discreetly Step 4

    4

    Imagen titulada Buy Condoms Discreetly Step 5

    5

    Imagen titulada Buy Condoms Discreetly Step 6

    1

    Imagen titulada Buy Condoms Discreetly Step 7

    2

    [3]
  2. Imagen titulada Buy Condoms Discreetly Step 8

    3

    Imagen titulada Buy Condoms Discreetly Step 9

    4

    Imagen titulada Buy Condoms Discreetly Step 10

    5

    [4]
  3. Imagen titulada Buy Condoms Discreetly Step 11

    6

    Imagen titulada Buy Condoms Discreetly Step 12

    7

    [5]
    • Simplemente escribe “comprar condones en línea” para encontrar un sitio en el que puedas comprar condones.
  4. Imagen titulada Buy Condoms Discreetly Step 13

    8

    [6] y algunos departamentos de salud locales ofrecen condones gratuitamente y sin ningún interrogatorio. Si tienes preguntas, habrá personas ahí que estarán contentas de responderlas.
    • Puedes llamar a la clínica o visitar la página web para asegurarte de que provean condones gratuitos.

Consejos

  • Recuerda que te comportas de manera responsable con respecto a tu seguridad y a la de tu pareja. El sexo sin protección puede conducir al embarazo, al VIH y a otras enfermedades de transmisión sexual, así que usa protección si no planeas salir embarazada.
  • Es probable que puedas conseguir condones en la enfermería de tu escuela. La disponibilidad depende de la escuela.
  • Asegúrate de no comprar condones de sabores para el sexo vaginal o anal. Pueden causar irritación y el polvo tiende a difundirse. También pueden causar infecciones a tu pareja.
  • Asegúrate de aprender a usar apropiadamente un condón.
  • Si tienes verrugas genitales en el área púbica, un condón no impedirá que esa área entre en contacto con la otra persona.
  • Si experimentas picazón, erupción, bultos, ampollas u otras irritaciones después de usar un condón, ya sea en la misma área o en el resto del cuerpo, deja de usarlo inmediatamente y pide una consulta con tu doctor. Puedes tener una alergia al látex, en cuyo caso debes buscar alternativas (como los condones femeninos o el poliuretano).
Imagen titulada Buy Condoms Discreetly Step 3

3

Escoge una tienda que no esté cerca de donde vives. Comprar en una tienda que esté a 20 o 30 minutos lejos puede evitar que te cruces con alguien que conoces. Además, es probable que te sientas más tranquilo sabiendo que no te encontrarás a un familiar, a amigos o a compañeros de clase.

  • Visita la tienda antes de comprar los condones. Tómate unos minutos para ver en qué sección (por ejemplo, el pasillo de planificación familiar, farmacia, etc.) están localizados los condones. Si los condones están detrás de un mostrador, quizás debas comprar los condones de una tienda distinta.

    FUENTE: Wikihow




    COMENTA LA NOTICIA