Cómo combinar de forma correcta los zapatos cafés





Cómo combinar zapatos de color marrón

Jeans clásicos

Jeans clásicos con zapatos marrones

Los pantalones vaqueros son sin duda alguna la alternativa más socorrida, siempre están ahí para salvar un outfit que no sea lo suficientemente formal. También deberás tener en cuenta la tonalidad de tus zapatos marrones.

Por ejemplo, si llevas unos zapatos marrones oscuro, quizá una excelente opción sea llevar unos jeans con un azul intenso y profundo. Esto te dará un toque de elegancia que nunca debe faltar a la hora de vestir.

Pantalón beige

Pantalón beige con calzado marron

Esto podría parecer un poco raro en principio, pero la monocromía hasta cierto punto es interesante. Este tipo de combinaciones que cuentan con una misma paleta de colores es un acierto si es que se combina de la forma correcta. Para poder lograrla deberás jugar con las tonalidades que estés utilizando.

Si tus zapatos marrones son en un tono oscuro, siempre se verán bastante bien cuando utilices un pantalón beige. Equilibrará un poco y te dará un look un tanto elegante, pero también con un estilo más fresco, que siempre hace falta al vestir pantalones beige.

Pantalón blanco

Pantalón blanco con calzado marrón

Los básicos no dejan de aparecer y esto tiene que ver con que son la mejor alternativa que podrás tomar en cuenta a la hora de combinar tus zapatos marrones. Un pantalón blanco en los hombres es una opción bastante arriesgada, y nada fácil de combinar, pero eso sí, es una alternativa más a la hora de pensar en combinar calzado de color marrón.

Este tipo de colores en pantalones pueden ser un gran acierto o no, dependerá de qué forma lo hagas. No importa de qué tonalidad sea el zapato marrón que estés utilizando, sino que al final consigas un outfit formal, porque aquí el protagonista es el pantalón.

Escoge la parte superior correcta

Un look está compuesto por diferentes componentes, ya hemos agrupado a los pantalones en el apartado pasado, pero ahora es el momento de la parte superior del outfit. Esta puede que sea la parte más compleja, pues tiene que estar en completa relación con tu pantalón, y también con los zapatos. Pero no desesperes, ya te contamos cómo hacerlo.

Camisa blanca

Camisa blanca con zapatos marrones

Una camisa blanca es apostar a caballo ganador. Un básico para cualquier armario, y es que sacan de apuros a cualquiera que no sepa muy bien qué hacer y cómo combinar. Además, ya hemos visto como el blanco queda perfecto con el marrón.

En las ocasiones en las que podrás utilizar una camisa blanca es con los pantalones negros, beige y jeans. Estos son los que te favorecerán más y crearán una paleta de colores relativamente neutra, pero que es bastante funcional. Y es que hablamos de camisas por lo que el outfit ya tiene tintes de elegancia, aunque pueda ser más informal si lo llevamos con unos vaqueros en vez de un pantalón chino.

Camiseta negra

Camiseta negra con zapatos marrones para hombre

Nuevamente nos encontramos con un básico, tener un puñado de camisetas negras en el armario es una decisión muy inteligente a la hora de comprar ropa. Es una prenda necesaria, y lo mejor de todo es que en la combinación de zapatos podrás utilizarla con lo que quieras.

Por ejemplo, si ya tienes tus zapatos, podrás utilizar pantalones de diferentes tipos. Si te vas por la opción negra, por ejemplo con los jeans slim básicos, tendrás un look más oscuro y elegante en el que el centro serán los zapatos.

Pero ojo con el blanco en los pantalones, no queramos ser el arcoiris humano. Camisa negra, pantalón blanco y calzado marrón puede que no sea la mejor combinación del mundo.

Blazer gris

Blazer hombre con calzado marrón

El gris es un gran color y va muy bien con muchísimos tonos de piel. En teoría cualquier persona podría llevarlo sin problemas y esto es una gran ventaja. En este caso, tener un blazer gris, es una alternativa, arriesgada, pero diferente que nos puede dar un aire formal en nuestro look.

Pero ojo, que no pase igual que con el pantalón blanco, y vayamos vestidos como Agatha Ruiz de la Prada en un desfile, o con más colores que en una fiesta de cumpleaños de Disney.

Si llevamos una parte del look con un color muy claro, como gris claro o blanco, ya sea para parte de arriba o pantalón, la otra parte deberá tener una tonalidad oscura, y el calzado es preferible que sea un marrón oscuro para mantener ese equilibrio de 2/3.

FUENTE: Moda hombre




COMENTA LA NOTICIA