Bony y Kin un espectáculo clown lleno de divertidas aventuras





Bony y Kin son dos ladrones que se sienten frustrados pues a pesar de tener algo de éxito en sus robos nadie los reconoce como los grandes asaltantes que ellos piensan que son.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Ellos quieren ser una leyenda y para eso idean un plan de asaltar los McDaisy’s, una cadena de ventas de hamburguesas de la cual está plagada la ciudad, poco a poco su objetivo se irá cumpliendo y todos admirarán a Bony y Kin, el resultado va más allá de lo que pudieron imaginar.

Con un humor blanco durante una hora podrás disfrutar de las peripecias de estos dos ladrones en un leguaje completamente clown, que con pocos elementos y mucha imaginación cumplen el objetivo de entretener a su público.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Es una obra sencilla pero compleja a la vez, el trabajo de escritorio debió ser arduo, fue bien pensado, ya que el ritmo que la misma tiene, permite un espectáculo ágil que no da cabida para el aburrimiento.

La referencia a la cultura pop sin duda es otro de los elementos a destacar, siendo la caracterización del Guasón que, sin una sola gota de maquillaje, es una de las más impresionantes que veras durante la noche.

Una complicidad latente con nuestros protagonistas Oscar Flores y Gaby Rubio, se refleja en todo momento y hacen que el texto fluya, sintiéndose actual y bien llevado.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Oscar además de protagonizar el show, lo dirige y diseña la iluminación, este último uno de los elementos más interesantes, las luces juegan de manera oportuna con los protagonistas, resaltando de una manera positiva su trabajo.

La gesticulación de cada uno es otro de los elementos que sorprenden, se trasforman en personajes que identificarás y te harán sin duda sonreír.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Un espectáculo que es una buena la elección para poder disfrutar con toda la familia y salir de la rutina semanal.

Es una historia de aventuras, romance, acción y sobre todo muy buen humor.


Bony y Kin

Sala Novo

Martes 20hrs

Guion: Carlos Canales

Adaptación: Óscar Flores

Director: Óscar Flores Acevedo

Actores: Oscar Flores Acevedo y Gabriela Rubio Mena

Compra tus boletos aquí

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA