Bebidas que te ayudarán a subir tus defensas en estos días





Descubre cuáles son los jugos que te ayudarán a subir las defensas

Aquí las bebidas naturales más efectivas para fortalecer tu organismo y mejorar tu salud.

Las bebidas o jugos naturales son una buena opción no solo mantener una dieta saludable, también para ayudar al fortalecimiento de las defensas que en ocasiones suelen estar bajas por algún tipo de cuadro viral o por excesivo estrés.

Ante esto el naturópata Octavio Sanz recomienda el consumo de jugos de frutas que en combinación con vegetales aportan los nutrientes necesarios para no solo mejorar la condición física, sino también el sistema inmunológico.

ESTOS SON LOS JUGOS QUE TE AYUDARÁN A SUBIR LAS DEFENSAS

El especialista sugiere que este tipo de bebidas deben ser tomadas apenas ser realiza su preparación, pues de esta forma es que se mantienen activas las propiedades de cada uno de ellos en beneficio de la salud.

El primero de ellos es el jugo de naranja y zanahoria, para prepararlo necesitarás: 1 zanahoria, 2 naranjas

y agua. En la licuadora coloca la zanahoria hasta extraer el jugo completamente. Luego añade el jugo de las dos naranjas y sirve.

Otra opción natural y efectiva es el jugo de kiwi y naranja. Para este jugo necesitarás: 2 kiwis, 1 cucharada de miel y 1 naranja. Lava y corta el kiwi para luego incorporarlo a la licuadora. Luego añade la cucharada de miel y el jugo de la naranja, deja licuar durante 5 minutos y sirve.

Este es otro jugo que combina tres ingredientes naturales potentes para fortalecer de forma efectiva el sistema inmunológico. Jugo de ajo, jengibre y perejil. Para esta bebida necesitarás: 2 dientes de ajo, 1 rodaja pequeña de jengibre, 1 puñado de perejil, 1 manzana verde y 3 zanahorias.

Lo primero que debes hacer es triturar los dientes de ajo, el jengibre y el perejil para añadir luego las manzanas y las zanahorias. Por último agrega el agua, mezcla y disfruta de esta bebida que puedes tomar todos los días.


FUENTE: Publimetro.




COMENTA LA NOTICIA