Apple lanzará nueva suscripción Apple One que incluye todos sus servicios a un menor costo





Apple One es un paquete que reúne cuatro servicios de Apple. Es la forma más fácil de suscribirte a tus servicios favoritos por un precio increíble y disfrutar aún más tus dispositivos. Con Apple One tienes los mejores servicios de entretenimiento, como Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade, además de almacenamiento en iCloud para tus fotos, archivos y mucho más.

El plan Individual cuesta $165 al mes y el plan Familiar $229 al mes.

Una vez que te suscribes, puedes disfrutar tus servicios de Apple One en cualquier plataforma donde estén disponibles, como Internet (Apple Music y Apple TV+), smart TV compatibles (Apple Music y Apple TV+), Android (Apple Music) y otros dispositivos de streaming de terceros (Apple Music y Apple TV+).

Todos los servicios a los que te suscribas por primera vez son gratis durante un mes.2 Al finalizar el periodo de prueba, la suscripción se renueva automáticamente cada mes. Puedes cancelar en cualquier momento, sin ningún compromiso.

Si tienes el plan Familiar de Apple One, puedes usar Compartir en Familia para que cinco personas más puedan disfrutar todos los servicios. Además, con Apple TV+ y Apple Arcade siempre puedes aprovechar Compartir en Familia, incluso en el plan Individual de Apple One.

Apple Music

Más información

Apple TV+

Más información

Apple Arcade

Más información

iCloud

Más información

FUENTE: Apple




COMENTA LA NOTICIA