​UN DIOS SALVAJE: Nunca sabes quién puede sacar su lado salvaje





Divertida, controversial y con una dinámica bastante interesante sobre las relaciones humanas es como Un Dios Salvaje llega al escenario del Teatro Milán para hacer al público reír e identificarse con cada uno de los personajes que nos muestran el lado salvaje del ser humano pero por una circunstancia bastante natural que cualquiera pudiera sacar al reaccionar ante cualquier estímulo pasivo agresivo que muchas veces hacemos en la vida cotidiana pero que por las buenas costumbres nos contenemos en el deber ser.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Con una historia original de la dramaturga francesa Yasmina Reza que pone un toque muy particular a la trama, tocando temas que a cualquiera le podría pasar, ya que incluso pareciera un homenaje a aquel clásico ¿Adivina quien viene a cenar esta noche? En el que aquella cena de cortesía se convierte en una odisea de crudas realidades, y que justamente debido a lo atemporal del texto, Reza nos muestra su propuesta de tal manera que debido a lo ágil y contemporáneo del texto ha sido un éxito y llevado a varias partes del mundo e incluso fuera llevada al cine en 2011 bajo el título Carnage en el que pudimos disfrutar a Kate Winslet, Jodie Foster, Christoph Waltz y John C. Reilly dando un sinfónico debate de actuaciones.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Siendo México ahora el escenario perfecto para disfrutar de la magnífica dirección de Miguel Septién que dota de esa peculiar jiribilla que caracteriza al humor negro mexicano y que logra de Un Dios Salvaje una versión muy particular para nuestro público que sin lugar a dudas la disfruta de una forma genuina.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Con un elenco maravilloso conformado por Pablo Perroni Fernanda Borches, Chumel Torres y Flor Benítez quienes encarnan a dos parejas de matrimonios que se encuentran en el departamento minimalista de una pareja en la que se encuentran discutiendo sobre la agresión entre sus hijos por una pelea aparentemente inofensiva de niños pero que indirectamente impacta a los respectivos padres quienes sacar a relucir en medio de los debates de quien tuvo la razón o la culpa sus frustraciones internas, terminando una discusión civilizada en un debate de salvajes.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Esta genial puesta en escena, muestra las distintas personalidades que puede tener el ser humano visto desde su lado infantil o incluso salvaje que puede salir a flote en medio de una acalorada discusión, lo cual muestra a lo que cada uno de nosotros podemos enfrentar en el día a día.

Fotografía por Charly Duchanoy ©

Un Dios Salvaje, es una propuesta ágil y divertida que puedes disfrutar hasta el próximo 7 de junio en el Teatro Milán, los días Viernes 20:45 horas, sábado 19:30 horas y domingo 18:30 horas. Puedes adquirir tus boletos en taquilla o Ticketmaster.

Compra tus boletos aquí

Fotografía por Charly Duchanoy ©



COMENTA LA NOTICIA