'Maquíllame otra vez' llega a las pantallas





Alexandra es una mujer inestable, por momentos puede ser la mejor amiga y por momentos puede ser la peor de las enemigas, razón por la cual su relación con Ana se vio fracturada.

Ana pasa por una difícil situación económica que la orilla a irse a vivir con su amiga Rita.

Ana y Rita se auto emplean maquillando a quien se pueda o a quien se deje, no importa que sea en un antro drag o en un parque infantil. Y a pesar de rehusarse a tomar una llamada de Alexandra, Ana recibe una propuesta muy interesante para maquillar a una novia, situación que las llevará a vivir una serie de aventuras que van de la comedia a la tragedia.

La química entre Ilse Salas (Alexandra), Paulina Gaitan (Ana) y Regina Blandón (Rita) es notable y traspasa la pantalla. Tres actrices con carreras consolidadas interpretan mujeres que ríen, aman y luchan por lo que quieren en la vida.

El maquillaje no solo embellece a una mujer, también sirve para cubrir las heridas, pero son quizás las heridas del alma las que dejan cicatrices más profundas y no son tan fáciles de ocultar con sombras y rubor.

“Maquíllame otra vez” te hará pasar un rato agradable y muy relajado, ideal para compartirlo con esos amigos que están ahí en las buenas y en las malas.



COMENTA LA NOTICIA