​“Los Polinesios” llevarán su nuevo show “Jump” por todo Latinoamérica





Dicen que la tierra es de quien la trabaja y el éxito de quien lucha por conseguirlo. Después de conquistar las redes sociales, “Los Polinesios” llevarán “Jump” por diversos países de Latinoamérica.

Los hermanos Rafa, Karen y Leslie mejor conocidos como “Los Polinesios” están por iniciar el Tour “Jump” bajo la producción de Alejandro Gou.

En conferencia de prensa, “Los Polinesios” nos platicaron más de sobre esta nueva gira.

Rafa comentó que están felices porque el Tour “Jump” inicia en el Auditorio Nacional el próximo 30 de mayo y va a recorrer varios países. Considera que estamos viviendo en una constante evolución y es necesario ser una inspiración para que los demás realicen esos cambios.

Rafa cree que es muy importante que todos demos ese “brinco” que ser mejores, atrevernos a hacer cosas diferentes.

El Tour “Jump” será interactivo ya que irá más allá del espacio físico en el que se realizará, habrá mucha música ya que es un medio ideal de comunicación que traspasa fronteras.

Karen aseguró que el Tour “Jump” es totalmente innovador y por esa razón tardaron tanto es sacar en la preparación del mismo.

“Jump” es una filosofía de vida que tiene como mensajes principales: tomar conciencia, ser fuertes y ser valientes.

Para Karen es importante hacer pequeños cambios que sean como un granito de arena hasta llegar a construir una montaña.

Leslie está consiente que es muy importante llegar a nuevas audiencias, por esta razón el Tour “Jump” tendrá muchas sorpresas nunca antes vistas.

Es importante tomar conciencia del mundo, es por esos que Leslie al igual que sus hermanos están muy al pendiente de temas cómo cuidar el agua, utilizar productos biodegradables, etc.

Los boletos para el Tour “Jump” ya se encuentran a la venta.

Compra tus boletos aquí

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA