​“Destino: Uganda” del teatro a tu pantalla con Irán Castillo y Claudio Lafarga





En esta “nueva normalidad” el teatro se mantiene vigente con proyecciones en “streaming” que sirven como bálsamo de esperanza en tiempos de COVID.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Los teatros siguen cerrados y las expectativas para su reapertura están poco claras; además de las medidas sanitarias que se tendrán que seguir, el abrir puertas solamente con el 30% o 40% del aforo hará imposible que algunas obras o algunas compañías puedan mantener en cartelera sus obras debido a que los costos serán mayores a los ingresos de taquilla.

Es por esta esta situación que empezamos a ver obras en “streaming”, los productores junto con sus equipos creativos están desarrollando formas de mantenerse activos, brindándole entretenimiento al público. Los actores han encontrado otra manera de realizarse porque no hay lugar donde ellos sean más felices que el escenario.

“Destino: Uganda” llegará a la comodidad de nuestras casas los próximos domingos 9 y 16 de agosto a las 20:30 Hrs con las actuaciones de Irán Castillo y Claudio Lafarga bajo la dirección de Eduardo Mateos.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

El amor mantiene unidas a dos personas. El amor hace que se construya un hogar. Por amor somos capaces de hacer muchas cosas por lo que resulta impensable que abandones a esa persona que es el centro de tu universo.

Pero es precisamente por el amor incondicional que “Andrés” le tiene a “Lucía” que llegó el momento de separarse. Sin engaños, sin terceros en discordia, simplemente porque él viajará a Uganda donde le dará otro sentido a su vida.

“Andrés” y “Lucía” llevaban cinco años viviendo en un pequeño departamento, donde pasaron muchas cosas juntos, situaciones que se convirtieron en el motor de su vida en pareja y que hoy son recuerdos que están impregnados en cada rincón de ese lugar.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Unas cuantas cajas y un sofá son lo único que permanece, pero son suficientes para que les evoquen lo que algún día llegaron a ser. “Lucía” respeta y entiende la decisión de “Andrés” aunque no la apoya. Cree que fue precipitado y que todavía hay muchas cosas que hacer en México.

Irán Castillo interpreta a “Lucía”, la actriz recorre muchas emociones ya que va del reclamo al enojo debido a que tiene que decirle adiós al amor, al hombre con quien quizás no formó una pareja perfecta pero que la hizo inmensamente feliz.

Claudio Lafarga es “Andrés” quien sufre por ser el “malo” pero que acepta con entereza la situación que está viviendo. El actor se muestra vulnerable pero firme al momento de tratar de hacerle entender a “Lucía” que el amor es egoísta, pero precisamente es porque la ama tanto que la tiene que dejar y aunque estén separados físicamente los recuerdos permanecerán hasta el resto de sus días.

No te pierdas la oportunidad de conocer esta historia de amor y descubre porque “Andrés” decide irse a Uganda.

© FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

“Destino: Uganda”

Domingos: 9 y 16 de agosto a las 20:30 Hrs

Dramaturgia y Dirección: Eduardo Mateos

Actores: Irán Castillo y Claudio Lafarga

Compra tus boletos aquí

Por Oscar Urbina para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA