“Celia Cruz, su vida, su vida, su leyenda” se presentó con gran éxito en el Teatro Metropolitan





"Una noche inolvidable al revivir a la reina de la salsa en nuestros ojos, nuestros oídos y nuestros corazones"

En un homenaje, concierto, historia, la cantante Lucrecia deja de ser ella y encarna a Celiz Cruz, la reina de la salsa que se presenta en el escenario.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

A lo largo de dos horas se escucharon los grandes éxitos de la cantante exiliada cubana y que en momentos platicaba puntos clave de su historia como mujer cubana y como la reina de la salsa.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

No hay manera de imaginar un mejor tributo como el que en el escenario del domingo se vivió dentro del Teatro Metropolitan, la gente y los artistas en el escenario, se entregaron a su memoria.

Uno de los momentos más impactantes de la noche fue la interpretación de “La negra tiene Tumbao” donde a lo largo de la canción pudimos ver la evolución de Celia Cruz en distintos trajes y pelucas que eran características de la rítmica y talentosa mujer.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

El Metropolitan se llenó de "azúcar" de una de las cubanas más sagaces y exitosas del siglo XX, éxitos como Burundanga, Guantanamera, La vida es un Carnaval y Sobrevivieré para cerrar la velada y recordar la perdida de la reina de la salsa.

El público salió feliz de poder revivir por momentos a su cantante favorita. Una noche sin duda inolvidable para los fans.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME



COMENTA LA NOTICIA