Zayn y Bella Hadid protagonizan campaña para Versus





No, la colección cápsula de Zayn para Giuseppe Zanotti no fue el final. El día de hoy la cuenta de Versace en Twitter dio a conocer imágenes de la campaña protagonizada por el cantante y la modelo Bella Hadid, hermana de su actual novia que, quizá con envidia o no, ve cómo junto con el cantante hace una mancuerna perfecta no sólo como rostros de la joven firma Versus, sino también en sus looks.

En dos de las fotos de la campaña publicitaria vemos como tanto Zayn como Bella lucen looks con estampados idénticos, algo así como la muy cursi idea de las parejas de antaño en donde sus looks combinaban a la perfección, aunque claro, ahora las prendas de la colaboración de Zayn para Versus toman un giro más urbano al apostar por prendas deportivas como las sudaderas y crop-tops para ellas.

Zayn Y Bella Hadid Hacen Match En La Coleccion Capsula Para Versus 3
Zayn Y Bella Hadid Hacen Match En La Coleccion Capsula Para Versus 4

La colección cápsula ha llegado por completo a la web de Versus, y a primera vista nos atrevemos a decir que es el retrato vivo del estilo que vemos por las calles: apostando por el total black look, detalles en tipografía punk y referencias urbanas, esta colección pinta para ser una de las colaboraciones preferidas del verano.

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA