Zac Efron ¡llega a los 29 años de edad más hot que nunca!





Los fans siempre han agradecido a los padres de Zachary David Alexander, mejor conocido como Zac Efron, haber traído al mundo a un hijo tan guapo.

Efron nació un 18 de octubre de 1987 en California, Estados Unidos, quien a lo largo de su carrera ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People’s Choice, por sus acertadas participaciones actorales.

Efron se graduó en Arroyo en Gimnasio San Angelo en 2006 y posteriormente fue aceptado en la Universidad del Sur de California. Efron también asistió al Conservatorio Pacífico de Artes Escénicas, un colegio ubicado en Santa María, California.

Su carrera la inició en el 2000, cuando empezó a aparecer como invitado en algunos programas de televisión, sin embargo, su salto a la fama fue gracias a su interpretación del estudiante Troy Bolton en la película original de Disney Channel “High School Musical”; rol que repitió en “High School Musical 2" y "High School Musical 3” ,y pese a que un principio se hizo con bajas expectativas, el talento de Zac como actor y cantante le hicieron ganarse la admiración de todos.

Hoy Zac Efron sopla 29 velitas acompañado nuevamente de sus grandes amigos y colegas y por supuesto recibiendo un sinfín de muestras de cariño por parte de sus fans.

Lo que no sabías de…

  • Es propietario de un apartamento en Los Ángeles, California y una mansión en Beverly Hills.
  • Estuvo en la lista de Forbes en Celebrity 100 en 2008, en el número 92 con una ganancia estimada de $5.8 millones desde junio de 2007 hasta junio de 2008.
  • A partir del 5 de abril de 2009, su fortuna personal igualó cerca a los $10 millones.
  • El 15 de enero de 2008, Efron fue hospitalizado en Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles para una apendicectomía de emergencia.
  • Efron buscó tratamiento a principios de 2013 después de luchar contra el alcoholismo.
  • People ha nombrado a Zac Efron no sólo una, sino dos veces como una de las personas más bellas del mundo.

FUENTE: Excelsior




COMENTA LA NOTICIA