Zac Efron besó a su compañero de Baywatch ¡Y LE GUSTÓ!





El BESO GAY de Zac Efron con The Rock.

El estreno de 'Baywatch' es uno de lo más esperados del año: las notas en Rotten Tomatoes no han sentado nada bien porque son bajísimas y es que a ver, ¿alguien esperaba que fuera una buena peli? Lo que queremos es que sea divertida, que nos evoque a los mejores momentos de la serie y podamos disfrutar de cuerpazos con esos bañadores rojos de toda la vida.

Pues bien, Zac Efron tiene una historia muy interesante y muy gay con The Rock que contó en el 'The Late Late Show' de James Corden.

Hay una escena en la película en la que Zac Efron y The Rock se enrollan. Por lo visto, es una escena curiosa ya que pasa debajo del agua, por lo que James Corden y el resto de invitados aprovecharon para cachondearse un poco, como buenos heteros, y bromear sobre si The Rock está bueno y a qué sabe.

El pobre Zac Efron entra en la broma pero el resto de participantes son taaan pesaditos que no llegamos a disfrutar del todo la entrevista. Nos quedamos deseando ver la escena en la que The Rock y Zac Efron se dan uno de esos besos gays que pasarán a la historia. ¿Quién sabe si quizá el año que viene ganará el MTV Movie Award al Mejor Beso?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA