Youtuber gay se viraliza por grabarse con sus padres tras salir del armario (VIDEO)





El youtuber y dj irlandés Riyadh Khalaf, conocido por un vídeo en el que le mostraba a su madre sus conversaciones de Grindr, ha vuelto a conquistar las redes con otro vídeo en el que cuenta, junto a sus padres (Lorraine y Sam), cómo fue su salida del armario, con declaraciones tan impactantes como que su padre pensó en suicidarse al enterarse.

Lorraine, criada desde pequeña en la Iglesia católica, se enteró de la orientación sexual de su hijo al ver accidentalmente en el historial de webs del ordenador de Riyadh varios sitios gays. “Al principio entré en shock, aunque sabía que era probable. Entré en el salón, me sequé las lágrimas y le dije: ‘Riyadh, ¿tienes algo que decirme? Te quiero y puedes contarme lo que sea”, confiesa. La reacción de su padre fue muy distinta, tras hablar y desahogarse con su madre, pasaron nueve meses hasta que el youtuberse atrevió a escribirle a su padre en una libreta todo lo que sentía. “Lo leí y pensé: ¿en serio? No puede ser”, afirma Sam. “Ahora que lo pienso, fui muy dramático. Me levanté esa noche de madrugada y busqué pastillas para suicidarme, fui tan estúpido”.

Sin embargo, todo cambió y Riyadh define a su padre como “el mejor padre del mundo”. La relación de los tres es muy buena, tanto es así que cuentan que van a fiestas gays juntos y se lo cuentan todo. Ojalá todas las historias acabasen así de bien.

Veamos:


FUENTE: Shangay




COMENTA LA NOTICIA