YouTube lanzará sus propias "Stories"





Una de las tendencias en los últimos años es el contenido efímero. Básicamente, es aquel que se visualiza por un cierto periodo de tiempo, para luego desaparecer. Snapchat fue la red social que popularizó dicha modalidad.

Así, en años recientes, se ha incorporado en Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram. Esta última es la que ha tenido mejores resultados (de hecho, Instagram Stories está celebrando su segundo aniversario).

Según una publicación del sitio Android World, el siguiente servicio que integrará la querida función es nada más y nada menos que YouTube.

De acuerdo con la información, las Stories de la plataforma de videos son muy parecidas a las de Instagram, propiedad de Facebook, y se desplegarán encima del timeline de Suscripciones.

En un video publicado por Damian Keyes, se muestra cómo subir una historia paso a paso, así como agregarle texto y stickers.

De hecho, cualquiera que se suscriba al canal Avdan y regrese a la pestaña de Suscripciones, podrá ver cómo lucen las Stories en todo su esplendor.

Aún no se sabe nada sobre del lanzamiento de esta nueva característica para todos los usuarios de la popular plataforma de videos.

FUENTE: Parentesis




COMENTA LA NOTICIA