Ya puedes descargar y jugar "Super Mario Run" en tu iPhone o iPad





Finalmente llegó el día que habíamos estado esperando por años. Super Mario Run ya está disponible de forma oficial en la App Store de 151 países, desde luego incluyendo España. Como les habíamos comentado hace algunas semanas, los usuarios que quieran obtener una experiencia completa tendrán que pagar 9.99 euros, aunque una versión básica del juego podrá descargarse de forma gratuita.

En total Super Mario Run cuenta con tres modos de juego principales, que explicaremos mejor a continuación:

1. Modo normal: En este modo tendremos que manejar a Mario y recorrer el mapa en solo 60 segundos. En este tiempo podremos recoger monedas y elementos especiales, que serán de utilidad. Recuerda que existen seis mundos, cada uno con tres niveles.

2. Modo Toad Rally: Si eres un jugador online, este modo es para ti. Podremos competir con amigos o cualquier persona del mundo, y el juego determinará quién conseguió más puntos y quién acabó el nivel en menos tiempo.

3. Construir tu reino: Finalmente, tenemos este modo en el que básicamente podemos construir nuestro propio reino, con edificios y otros objetos para desbloquear habilidades.

Conexión permanente a internet

Mario Bros

Uno de los principales detalles que debemos tener en cuenta antes de jugar Super Mario Run es la necesidad de estar conectados a una red. Shigeru Miyamoto confirmó recientemente que el juego sólo funcionará con internet, por lo que será imposible disfrutar de él off line mientras viajamos en avión o estamos fuera de casa sin datos móviles. Esta decisión de Nintendo está relacionada principalmente con el tema de evitar la piratería de este juego móvil.

"Desde nuestra perspectiva, el software es un activo muy importante para nosotros", indica Miyamoto para explicar por qué tomaron esta controvertida decisión.

Algunos requerimientos básicos

Super Mario Run Analisis

Además de este detalle, los usuarios que quieran descargar Super Mario Run en su iPhone deben disponer de 173 MB y tener como mínimo el sistema operativo iOS 8 instalado en sus dispositivos. En Applesfera tuvimos la oportunidad de jugar este título algunos días antes de su lanzamiento oficial, por lo que ya tenemos el análisis para que le den una mirada y conozcan a Super Mario Run más a fondo.

FUENTE: applesfera




COMENTA LA NOTICIA