Ya está el teaser del Calendario 2019 de los Dioses del Estadio (VIDEO)





El último mes del año es el momento perfecto para decidir con qué calendario hacerte para los próximos 12 meses. Y entre todos los calendarios con hombres desnudos que tienes a tu alcance y que solemos presentarte en nuestra web siempre hay uno que sobresale entre todos los demás y que se ha ganado la fama de ser uno de los más calientes cada año. Sí, los dioses están de vuelta: atención a estos jugadores de rugby desnudos en Dieux du Stade 2019.

Un año más los "dioses del estadio" se reúnen en forma de calendario, en el que podemos ver a estos atletas desnudospresumiendo de unos cuerpos esculpidos por los dioses. Suelen ser jugadores de rugby desnudos de Francia, pero también encontramos a otros de distintas partes del mundo. Cada año el calendario tiene una temática ligeramente diferente, pero este año tenemos a los Dieux du Stade desnudos posando como deidades griegas.

El fotógrafo Ludovic Baron ha preparado unas fotos espectaculares y muy teatrales, con Eros, Zeus, Dioniso, Hades y hasta lo que parece un sensual Jesús. Deportista como Clement Daguin, Djibril Camara, Thomas Combezou, Jean-Pascal Barraque, Xavier Mignot, Sofiane Guitoune, Arthur Bonneval, Kylan Hamdaoui o Giovan Battista Venditti nos desvelan sus encantos en unas fotos de las que pueden estar muy pero que muy orgullosos. El teaser en forma de vídeo que tienes a continuación es pura fantasía, así que si quieres tener a estos dioses desnudos en tu pared ya puedes comprar tu calendario por 24,90 euros. ¿Te parece muy caro? Te parecerá un regalo al saber que los compradores también recibirán además del calendario fotos y vídeos exclusivos de cómo se hicieron estas fotos, que poco dejan a la imaginación. Que lo disfrutes.

Teaser | DIEUX DU STADE 2019

FUENTE: Cromosoma X




COMENTA LA NOTICIA