Ya está el primer trailer de A Star Is Born con Lady Gaga





Hemos esperado ver a Lady Gaga en la nueva versión de Bradley Cooper de la trágica historia de amor de A Star Is Born, Y FINALMENTE YA ESTÁ AQUÍ:


La famosa historia de amor ha sufrido muchas adaptaciones a lo largo de los años. Esta vez, el director y estrella Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un moderno cantante de country cuyo éxito no le ha traído felicidad personal.

Hasta que descubre y se enamora de un músico luchador llamado Ally, interpretado por nuestra Diosa y Salvador, Lady Gaga:

Warner Bros.

Ally acaba de darse por vencida en sus sueños, hasta que Jackson la convenza de volver a los reflectores y cantar sus propias canciones, algo que ella ha tenido demasiado miedo de hacer.

Warner Bros.

Y luego, por supuesto, se hace muy famosa porque es GAGA y todo se derrumba.

Además de protagonizar la película y llegar a nuestros corazones, Gaga interpreta canciones originales en la película, que escribió con Cooper y un puñado de artistas.

Warner Bros.

Entre lo legítimamente grande que luce Gaga en esto, la música solo en el trailer y la barba angustiada de Bradley Cooper, ya estoy llorando.

Warner Bros.

La película está programada para su lanzamiento el 5 de octubre, que está demasiado lejos, así que por ahora sólo nos queda ver el corto.



COMENTA LA NOTICIA