Ya está disponible el nuevo single de Cher Gimme! Gimme! Gimme! (AUDIO)





El álbum titulado 'Dancing Queen' está programado para ser lanzado el 28 de septiembre

La fecha de lanzamiento del álbum de cubierta de Cher ABBA ha sido revelada.

El nuevo álbum, llamado "Dancing Queen", está programado para ser lanzado el 28 de septiembre y quienes pre-ordenen el álbum recibirán una versión de la versión de Cher de "Gimme! ¡Dame! ¡Dame! (Un hombre después de la medianoche) '.

Cher se unió al elenco de Mamma Mia! Here We Go Again , la esperada secuela de la exitosa película musical de 2008, y durante la película interpreta el clásico de ABBA 'Fernando' y se une a la versión completa de 'Super Trouper'.

Y después de inspirarse en la música del grupo sueco, el ganador del Oscar y el Grammy decidió volver al estudio y crear un álbum dedicado a las sensaciones musicales populares y el mes pasado lanzó la lista de canciones del álbum con un número oculto 10, que ahora revelado como 'Uno de Nosotros'.

Cher dijo: "Siempre me ha gustado Abba y vi el musical original de Mamma Mia en Broadway tres veces.

"Después de filmar Mamma Mia. Aquí vamos otra vez , me acordé una vez más de las canciones geniales e intemporales que escribieron y comencé a pensar: '¿Por qué no hacer un álbum de su música?'

"Las canciones fueron más difíciles de cantar de lo que imaginé, pero estoy muy feliz con la forma en que salió la música. Estoy muy emocionado de que la gente lo escuche. Es un momento perfecto".

'Dancing Queen' fue grabada y producida en Londres y Los Ángeles con el colaborador de Cher a largo plazo Mark Taylor, quien previamente produjo su éxito mundial 'Believe', que fue número 1 en más de 50 países.

La lista de canciones de 'Dancing Queen', como se anunció previamente en Cher's Twitter, se enumera a continuación:

1. Dancing Queen

2. ¡Dame! ¡Dame! ¡Dame! (Un hombre después de la medianoche)

3. El nombre del juego

4. SOS

5. Waterloo

6. Mamma Mia

7. Chiquitita

8. Fernando

9. El ganador lo toma todo

10. Uno de nosotros

Escucha su versión de 'Gimme! ¡Dame! ¡Dame! (A Man After Midnight) 'a continuación:

FUENTE: Attitude




COMENTA LA NOTICIA