Ya es oficial el estreno de la 6a temporada de Orange Is The New Black





Netflix ha revelado la fecha de estreno de la sexta temporada de Orange Is The New Black. Después del motín en los últimos capítulos, el próximo 27 de julio volveremos a ver a Piper (Taylor Schilling), Crazy Eyes (Uzo Aduba) y Red (Kate Mulgrew) como algunas de las figuras centrales de la serie ubicada en la cárcel de Litchfield.

El streaming ha lanzado también el primer teaser de la nueva temporada, en la que podemos ver la cafetería de la prisión destrozada después de la revuelta que terminó con la entrada de las autoridades.

Orange Is the New Black Season 6 premieres July 27! #OITNBpic.twitter.com/8lpxLzYYzR

— See What's Next (@seewhatsnext) June 5, 2018

La voz en off del vídeo dice que "este es un mundo completamente nuevo" y un rugido de motor se escucha a través de la ventana, por lo que podemos interpretar que las mujeres de Litchfield se encaminan a una cárcel de máxima seguridad.

Orange is the New Black fue creada por Jenji Kohan para Netflix y el acuerdo entre ambas partes fue renovado, por lo que podemos pensar que la trama podría seguir dando de qué hablar por un tiempo más, al menos durante dos temporadas más. Kohan también está detrás de otra serie exitosa del streaming, GLOW.

El estreno de la quinta temporada empezó con mal pie porque un hacker robó algunos de los nuevos episodios y exigió un rescate a Netflix. En este caso, la compañía podría ir con pies de plomo para evitar que el "mundo completamente nuevo" del que hablan en el teaser no sea descubierto antes de tiempo.

FUENTE: Hipertextual




COMENTA LA NOTICIA