WTF! Chico se opera 100 veces para parecer extraterrestre





Este chico de 22 años se ha operado 100 veces para parecer un extraterrestre asexual y reflejar por fuera “como se siente por dentro”.

Vinny Ohh, un joven californiano de 22 años, lleva desde los 17 intentando alcanzar su propósito: parece un extraterrestre asexual.Para ello, Ohh lleva invertido en operaciones más de 50.000 dólares.

Aunque su propósito de parecer un extraterrestre pueda parecer un simple capricho, para Ohh es algo importante ya que con su imagen pretender reflejar por fuera cómo se siente por dentro. "Quiero ser un alienígena asexual. Quiero reflejar por fuera cómo me siento por dentro. La imagen general que quiero es la de un alienígena. Quiero ser un hibrido; ni un hombre ni una mujer", ha explicado Ohh al Daily Mail.

Primero fueron los labios, después de retocó las mejillas, de ahí pasó a la frente y así hasta 100 pasos por el quirófano para lograr la imagen que luce hoy. Aunque parece que aún siente que el proceso haya finalizado, ya que planea quitarse los genitales, los pezones y el ombligo en el futuro. “Podría vivir sin órganos sexuales así que por qué debería tener un pene o una vagina”, declara.

Vinny Ohh, quien ha afirmado que no es gay, ni bi ni trans, trabaja como modelo y también como maquillador. Parece que, gracias a su aspecto de extraterrestre asexual, no le faltan los trabajos.

FUENTE: cortaporlosano




COMENTA LA NOTICIA