Wilmer Valderrama habló sobre su breakup con Demi Lovato





A pesar de la sorprendente separación de su novia de toda la vida, Demi Lovato, el mes pasado, Wilmer Valderrama continúa moviéndose hacia delante, centrándose más que nunca en los progresos en su carrera.

E! News se encontró con el actor de 36 años en un evento por su asociación con la campaña Right Hair Wrongs de Old Spice, y conversó con él acerca de la vida después de Demi.

"[Estoy] bien, muy bien", nos dijo. "Ha sido un gran verano de trabajo, he hecho algunas cosas increíbles."

Wilmer no sólo se ha vinculado con Old Spice, sino que también acaba de concretar un nuevo papel en NCIS, estando al lado de Mark Harmon.

"Este año se ha convertido en un viaje realmente interesante", admitió. "Para ser contratado en algo tan increíble como NCIS y tener un par de películas en el proceso, y producir todas las otras cosas que estoy haciendo y esta asociación, que es tan divertida... Por mucho, este año ha sido divertido y explosivo".

Wilmer Valderrama

Wilmer no pudo evitar seguir expresando su entusiasmo por unirse aNCIS. "Va a ser súper emocionante y divertido unirse a ese continuo tren de la excelencia", dijo. "Mucha gente ama el programa. Estoy orgulloso de estar creando un nuevo personaje."

Es por eso que también está feliz de trabajar con Old Spice. "Una de las razones por las que esta asociación tiene mucho sentido es que cada personaje que creo tiene una extraña mirada que es diferente", explicó. "Desde el villano al policía al soldado. He sido capaz de utilizar los productos para crear una herramienta diferente para cada personaje."

FUENTE: E! Online




COMENTA LA NOTICIA