Willam lanza el villancico drag 'Ho Ho Ho'





VILLANCICO DRAG: Willam lanza 'Ho Ho Ho' y nos gana a todos.

Es hora de villancicos y las popstars están al día para lanzar sus temas navideños, sean nuevos o antiguos. No gace falta más que ver a Mariah y sus fans en modo festivo, o la versión más cutrecilla, los de Britney con 'My Only Wish', o Sia que se ha marcado un disco entero.

El caso es que las drag queens también tienen derecho a lanzar villancicos, y Willam quiere redimirse de sus últimos comentarios transfóbicos lanzando un tema navideño: 'Ho Ho Ho'.

De navideño tiene la letra y poco más, ya que al final la canción es un tema pop con toques hip hop en los que Willam balbucea y combina símiles navideños con sexuales, todo muy XXX, como te puedes imaginar, pero que ha tenido que censurarse lo justo para verse en Youtube. Aún y así podrás ver a Willam cantar sobre ser una "ho" a la vez que se frota y masturba a un Santa Claus muy sexual.

Está claro que Willam es una drag queen irreverente, que cabrea a muchos por sus opiniones directas y sin filtros pero, ¿no es eso lo que todos buscamos en una drag queen divertida y que no deje pasar una? Disfruta del villancico más cerdo del año.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA