Will Smith se pone azul en el nuevo avance de Aladdin





Tras el primer teaser que pudimos ver en octubre, Disney acaba de lanzar un nuevo avance de uno de sus remakes más esperados, 'Aladdin'. En este hemos podido ver en movimiento y en todo su esplendor a todo el reparto de esta adaptación en acción real de la clásica película animada, incluyendo al eterno compañero de aventuras del protagonista, su querido mono Abu. Y lo mejor es que por fin hemos podido ver a Will Smith dando vida al genio, saliendo de lámpara y... ¡Azul!

eniendo en cuenta que la producción de la película finalizó en enero del año pasado, si una cosa no se puede negar a 'Aladdin' es la cantidad de esfuerzo que se ha puesto en postproducción, pudiendo ver en este tráiler escenas que, además, nos han recordado al mítico videojuego de los noventa. En 2016 se anunció que Guy Ritchie sería el encargado de dirigir, basándose en un guión escrito por John August, y tras ver este nuevo tráiler, parece que el cineasta va a cumplir con nuestras expectativas (digital y estéticamente hablando).

Se espera que esta adaptación de 'Aladdin' siga (al menos en gran parte) la misma historia del clásico de 1992, al igual que el resto de proyectos de acción en vivo en los que se encuentra trabajando Disney. Solo en 2019 verán la luz además las nuevas versiones de 'Dumbo' y 'El Rey León', por lo que ya podéis ir tachando fechas en el calendario, Disney nos espera.

FUENTE: Fotogramas




COMENTA LA NOTICIA