Will Smith está envuelto en escándalo sexual gay





Will Smith pagó millones de dólares por ocultar su supuesta relación gay.

¡Vaya escándalo en el que está Will Smith! El estable matrimonio que tiene con Jada Picket podría romperse, pues de acuerdo con el sitio Radar Online , el actor pagó millones de dólares por esconder su relación gay con Duane Martin.

Según el portal, que tuvo acceso al expediente, tanto Martin como su esposa, Tisha Campbel l, se presentaron en bancarrota en enero pasado por cerca de 15 millones de dólares.

Asímismo, el administrador del caso afirma que Smith y su esposa, pagaron mucho dinero para ayudar a los Martin a proteger sus activos.

Se cree que la información sobre la supuesta relación homosexual se esconde en la computadora portátil personal de Duane Martin, junto a fotos y videos.

Fue el pasado 16 de mayo cuando se pidió al tribunal una orden para que Martin entregue su laptop donde se podría encontrar las evidencias de que el matrimonio "no había sido honesto", pero la pareja se negó al menos que firmaran una acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.

Días después, el 26 de mayo, los Martin confesarón que la computadora contiene material personal que es confidencial y que "incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros".

¿Sabías que?

La presunta relación gay entre ellos se hizo publica en 2011 cuando la revista Star los encontró disfrutando de unas vacaciones en una caribeña isla de Trinidad, sin sus esposas.

FUENTE: Terra




COMENTA LA NOTICIA