Whatsapp lanzará función de carga predictiva de imágenes





En las próximas semanas WhatsApp recibirá una actualización que permitirá a los usuarios compartir imágenes de forma más eficiente. Se trata de la carga predictiva de imágenes, una función que ayudará a que los usuarios puedan enviar fotografías en la app de forma más rápida.

Tal y como lo indica WABetainfo, la versión 2.18.61 de WhatsApp será la encargada de traer esta novedad a los usuarios. Una vez esté disponible esta actualización, se podrá empezar a utilizar la carga predictiva de imágenes en los dispositivos iOS.

Los beneficios de la carga predictiva de imágenes

WhatsApp iOS

Como su nombre lo indica, la idea de esta función es predecir qué imagen o imágenes están a punto de enviar los usuarios en una conversación determinada para acelerar el proceso de carga. De esta manera, la app empezará a subir las fotos en sus servidores poco antes de que el usuario vaya a presionar el botón de enviar.

En otras palabras, cuando los usuarios seleccionen las imágenes en sus álbumes y opriman el botón 'hecho', WhatsApp estará enviando en segundo plano las imágenes a sus servidores, para que el proceso de carga sea mucho más rápido cuando las personas presionen el botón de 'Enviar'.

Sin duda esta será una función bastante útil, pues en ocasiones la app tarda bastante en enviar ciertas imágenes (especialmente cuando son varias), así que pronto se acabarán esas largas esperas.

FUENTE: Applesfera




COMENTA LA NOTICIA