Webs y redes sociales para swingers gays





¿En qué webs y redes sociales puedes encontrar SWINGERS GAYS?

Vale, por fin te has decidido con tu pareja a buscar otra para pasar un buen rato. Sois swingers gays y queréis marcha. Ahora ¿qué? Existen muchas opciones para encontrar a la otra pareja. Además del networking que ya tengas con los amigos gays que conoces, existen varias webs y espacios para ligar con otras parejas. Las repasamos todas.

Opciones para encontrar swingers gays

Redes sociales especiales

La magia de Internet es que te permite encontrar todo lo que buscas en muchísimos formatos distintos. ¿Te creías que no existían gays para swingers gays? Te equivocas, porque hay unas cuantas: por ejemplo, Xpress, Swinglifestyle o Wyylde. Tú decides cuál encaja más con tus necesidades, bueno, vuestras necesidades y podréis especificar un montón de cosas que os lo pondrán fácil si lo que queréis es hacer una selección exclusiva y exhaustiva.

Redes sociales gays de toda la vida

Obviamente, también puedes usar las redes de ligoteo gay de toda la vida. Las apps gays en las que cuentes tu situación y busques a alguien con las mismas características. Lo bueno es que en estas apps está todo el mundo, lo malo, que no es tan específica como una dedicada únicamente a los swingers gays.

Foros como Reddit

En foros, blogs y espacios como Reddit podrás encontrar gente como tú y ver como cuentan sus historias, como se muestran y, en definitiva, conocerles un poco más. Si ves la historia de una pareja de Swingers gays que te gustan, puedes interactuar de una forma más natural y, oye, quizá os lleváis una sorpresa muy grata.

Eventos

No te olvides tampoco de los eventos y locales. A veces nos olvidamos de que hay espacios dedicados a que los swingers gays se conozcan y entablen amistad en persona, algo que parece que se está perdiendo en favor de los móviles. En Estados Unidos se montan fiestas llamadas Impromptwo, en la que animan a parejas a acudir y relacionarse. Busca alguna así cerca y así te sorprendes viendo que no siempre todo es Internet.

En CromosomaX también podrás encontrar otros muchos artículos y noticias relacionadas con el colectivo LGBT: te traemos las últimas novedades en cuanto a legislación que nos afecta en distintos lugares del mundo, casos de homofobia y transfobia, curiosidades LGBT y mucho más. Navega a través de nuestras categorías y etiquetas LGBT y descubre más.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA