Vuelven los rumores sobre Britney Spears en el medio tiempo del Super Bowl





Como cada año, vuelven los rumores sobre una posible participación de la princesa del pop en el medio tiempo del Super Bowl, en esta ocasión en su edición 2018. Pero cada año nos desilusionan con un artista completamente diferente. Y sí, aunque Britney Spears ya no esté en su mejor momento, definitivamente todos queremos verla trepada en ese escenario.

De acuerdo con reportes del sitio New York Daily News, una fuente cercana declaró que el equipo de managers de la cantante, se encuentra en "pláticas secretas" (ni tan secretas) con los organizadores del evento y los patrocinadores, ya que aparentemente la estrella está muy interesada en ser la titular del show de medio tiempo, visto por más de 100 millones de personas.

"Britney le ha dejado claro a su equipo que es su sueño participar en el Super Bowl. Ella tiene los éxitos y la ambición para hacerlo", declaró la fuente.

Recientemente, durante una entrevista para la cadena BBC Radio 1, en donde se le cuestionó si le gustaría ser la titular del Super Bowl, Spears declaró: "Claro, probablemente lo haría".

¿Cuál es la diferencia entre el 2018 y años anteriores? Que la princesita cumple 20 años de carrera en 2018, recordemos que el tema 'Baby One More Time' fue lanzado en el otoño de 1998, y una actuación en el evento más importante del año sería la perfecta excusa para celebrar su aniversario número 20 en la escena musical.

Además de su aniversario, Britney tendrá una agenda sin compromisos durante el 2018, ya que su residencia en Las Vegas llegará a su fin en diciembre de este mismo año, concluyendo así 4 exitosos años de conciertos en la ciudad del pecado. Así que, la intérprete de 'Toxic' tendrá todo el tiempo del mundo para prepararse y darlo todo en el escenario del Super Bowl.

¿Será que este año los rumores se vuelvan una realidad? En un par de meses lo descubriremos, mientras tanto, aquí les dejo su participación en el medio tiempo del 2001 junto a N'Sync y Aerosmith.

Escrito por @AlanArid para Boy4ME, ¡SÍGUEME!



COMENTA LA NOTICIA