Vuelve el cabello platino como tendencia para hombre





La TENDENCIA que vuelve para hombre es el cabello PLATINO.

Ya sabes cómo son las tendencias, que vienen y van y muy pocas veces son 100% originales. Hoy vamos a revisar por qué ha vuelto uno de los looks que más loco volvió al mundo hace ya bastantes años: el cabello platino para hombres.

Celebrities como Colton Haynes se han alzado como abanderados de esta nueva tendencia, tan sencilla como lo era en su día: quemarte el pelo a un nivel en el que lo lleves platino rozando el color blanco, y si puede ser corto, mejor. Otro caso evidente en el que lo hemos visto, aunque en este caso se trate de una mujer, es Katy Perry, que sorprendió a todos con un corte de este tipo en plena promoción de 'Witness', su nuevo disco, cuando vio que 'Chained to the Rhythm' no funcionaba en los charts con su pelo de siempre.

La clave de este look de tendencia es el momento: el verano es la época perfecta para arriesgar con estos looks, ya que tiene un aspecto muy fresco, lo puedes llevar en vacaciones y si no te convence volver a lo habitual, y al final también sirve para recordarte que estás en verano, con el calor y los looks más arriesgados tanto a nivel de vestuario como de peinado.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA