Volverá "Papá Soltero" con César Costa





A 25 años de que Papá Solterosaliera del aire, este 2019 la historia regresará, pero en formato de teatro musical, según reveló Gerardo Quiroz, quien además de interpretar Miguel Costa es productor teatral.

Quiroz reveló en entrevista para El Universal que Gus Rodríguez escribe el guión y que ya están confirmados para participar en la puesta en escena César Costa, Luis Mario Quiroz y José Luis Cordero, "Pocholo".

De igual forma, Quiroz reveló que la participación de Edith Márquez, quien diera vida a Alejandra Costa en la serie es muy complicado, por lo que recurrirán a otra actriz para que interprete su papel.

Quiroz agregó que la razón para traer de vuelta esta historia, cuya preproducción comenzará en un mes, es porque cree que hay una falta de historias con mensajes familiares y positivos.

"El proyecto aún puede dar mucho, sobre todo ahora que es difícil encontrar uno donde haya mensajes familiares", concluyó.

Se tiene previsto que la obra se estrene en el Teatro Centenario en Coyoacán este mismo año.

El primer episodio de la serie se transmitió en febrero de 1987 y finalizó en 1994. Su trama se basa en un papá, que al quedar viudo, decide hacerse cargo de sus tres hijos adolescentes.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA