Viudo de Versace critica escena hecha por Ricky Martin





Desde 1997, cuando Gianni Versace fue asesinado en su mansión de Miami, su pareja no había dado declaraciones; sin embargo, con motivo de la filmación de la serie American Crime Story: Versace, el viudo rompió el silencio.

Antonio D’Amico, pareja del artista por 15 años, declaró a The Guardian que “la imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula”. A sus 58 años y después de 20 años de mantenerse alejado de la luz pública, D’Amico narró lo que sucedió aquel trágico día.

De acuerdo con su declaración, él estaba bebiendo café en la entrada mientras Gianni salía a comprar un periódico. En ese instante fue cuando escuchó los tiros. Él y un empleado encontraron al diseñador en los escalones y, comenta, no hubo tiempo de abrazar el cuerpo.

Aunque D’Amico no planea ver la serie, aseguró que estaría dispuesto a platicar con Ricky Martin para darle información sobre la relación que mantuvo con Versace.


La ex pareja también asegura que existen ciertas irregularidades respecto a qué tan ‘abierto’ era Versace con su sexualidad. Además, comenta que nunca fue consultado por parte del productor Ryan Murphy sobre lo sucedido durante su relación y el día en que murió el diseñador.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA