Visita el primer hotel del mundo lleno de cerveza





Si tu sueño siempre ha sido pasar el día durmiendo y bebiendo cerveza, ahora puede hacer realidad en este hotel-cervecería.

“Olvida Disneyland, este es el lugar más feliz de la Tierra”. Con esta frase se anuncia este nuevo Hotel-cervecería que promete ser todo un paraíso. En este caso, solo para los padres.

Según cuenta el fundador de este hotel, James Watt, este hotel es una especia de parque temático de la cerveza donde, además, puedes dormirte en una buena cama cuando ya no puedas beber más.

Si ya estás haciendo las maletas para largarte cuanto antes a este lugar de ensueño, debes saber que se encuentra en Ohio, Estados Unidos y que abrirá sus puertas en 2018. Mientras llega esta fecha, BrewDog, empresa cervecera a la que pertenece este hotel, ha abierto un crowfunding donde está recaudando la cantidad necesaria para abrir este hotel. Aunque la idea era conseguir al menos 75.000 dólares, ya llevan recaudados más de 140.000. Parece que hay mucha gente con ganas de pasar sus vacaciones en este lugar.

Si quieres disfrutar de un entorno hecho especialmente para ti donde podrás disfrutar de catas de cerveza, tours y mucho más, ve planeando tu viaje a Ohio para visitar en 2018 el primer hotel–cervecería.

FUENTE: cortaporlosano




COMENTA LA NOTICIA