Villanas convertidas en un icono LGBT (FOTOS)





No todas han tenido la necesidad de hablar sobre su sexualidad pero las siguientes diez villanas han logrado convertirse en un referente dentro de la cultura LGBT

No lo sabemos a ciencia cierta, pero sus looks, actitudes y acciones las han vuelto todas unas divertidas queens.

Ursula: Son muchos los que se saben a la perfección líneas enteras de los diálogos de la imponente vilana de La Sirenita. Su corte y color de cabello, su boca roja, su piel púrpura y sarcasmo son recuerrentes dentro del mundo de las drag queens.

Villanas

Existen varias teorías que catalogan a la pulpo como lesbiana, basados principalmente por su obsesión por Ariel.

Cruella de Ville: No se trata de apoyar la producción de abrigos de piel de dálmatas, pero seamos sinceros, el glamour, la clase y la imponente presencia de Cruella son recursos atractivos para una fiesta de disfraces.

¡Diosa!

Gatúbela: ¿Hay algo más sexy que ser una mujer gata que seduce al apuesto batman?

La identificación del público con Gatúbela posiblemente llevó a Genevieve Valentine, escritora del comic, en convertirla en el primer personaje de ese género en declarar su bisexualidad.

"Desde hace años ha coqueteado con la idea… a menudo muy literalmente", escribió. "Para mí, esta no fue una revelación, sino más bien una confirmación", comentó Valentine.

Harley Quinn: Seguramente Harley sea motivo de discusión en muchos grupos de amigos donde se pelean por quién la caracterizará.

Esta también villana de Batman tiene una actitud delirante y ningún tipo de problemas con aceptar su bisexualidad. Lo hizo en el número 15 de su comic, cuando reveló una relación con la villana Poison Ivy.

Maléfica: No solo el boom causado por la nueva versión de Angelina Jolie convirtieron a la malvada en un gran ícono gay. Desde que el personaje animado apareció en el clásico de Disney logró ese efecto de posicionarla como una gran diva.

FUENTE: E! Online




COMENTA LA NOTICIA