Video de un monje budista en una orgía desató polémica





Orgía gay budista es un concepto que jamás nos hubiéramos imaginado de no ser por esta noticia. El vídeo de un monje budista en una orgía gay desata la polémica. Hemos hablado de curas gays en infinidad de ocasiones, criticando la hipocresía de la iglesia católica al respecto de la homosexualidad, sobre todo cuando son noticia por organizar orgías gays con drogas dentro del Vaticano o por los repetidos casos de abusos a menores que salen a la luz día sí y día también. Pero parece que en otras religiones también cuentan con sus propias polémicas sexuales, como el caso que hoy nos ocupa.

Kai Hung es un monje budista de 29 años que ha sido pillado participando en una orgía gay. Se ha filtrado en internet una sex tape del monje budista teniendo sexo gay con varios hombres y consumiendo todo tipo de drogas. Se le escucha decir frases eróticas como "¿quieres más?" o "mi marido es increíble". ¿Cómo ha llegado esto al dominio del público? Pues supuestamente por un antiguo amante vengativo del monje budista gay, un tal Shan Zhi que le ha dejado con el culo al aire, literal y figuradamente. Puedes ver el video aquí.

El monje budista gay ha sido detenido en su templo, en medio de una redada policial en la que las autoridades han descubierto de todo y se toparon con la resistencia de monjes y monjas para que Kai Hung pudiera huir. La policía encontró en el templo anfetaminas, Viagra, condones y lo más fuerte de todo: una botella hecha para almacenar agua bendita que había sido rellenada con lubricante. Después de todo este escándalo sexual gay el monje ha sido expulsado del templo y ha perdido su puesto de trabajo como secretario general de la asociación de jóvenes budistas de China. Kai Hung ha tenido que pagar una cuantiosa fianza para salir de prisión y ha declarado que efectivamente es él el de la sex tape, pero dice que no estaba traficando con drogas en la orgía gay ni en el templo. Necesitamos una peli de todo esto.

FUENTE: Cromosoma X




COMENTA LA NOTICIA