Vetan de China a Lady Gaga





Lady Gaga se ha quedado con una poker face al saber que su música se ha vetado en China hasta nueva orden. ¿El motivo? Su encuentro con el Dalai Lama el pasado domingo en su visita a Indianápolis para dar una conferencia.

La cantante y el Dalai Lama hablaron sobre la religión, la meditación, la salud mental y de la sociedad en general. Esto al parecer no gustó al Partido Comunista chino, que al ver las fotos y vídeos de la cantante estadounidense con el activista y enemigo del gigante asiático, decidió tomar medidas. Varios medios informan que Lady Gaga está incluida en una lista de personas hostiles para China. ¡Madre mía!

Además, los fans chinos de Gaga llenaron de insultos las fotos que colgó la cantante en Instagram. Le escribieron mensajes del estilo de: “Esto significa que apoyas el terrorismo”, “cuando las mujeres llegan a cierta edad hacen cosas sin usar el cerebro" o “esto es lo que pasa por no aprender historia”.

Lady Gaga ha preferido guardar silencio y pasar de los comentarios e insultos, así como de la postura que ha tomado China al vetarla.

¿Solucionará Lady Gaga este bad romance con China?

FUENTE: Coure




COMENTA LA NOTICIA