Vetan a Madonna en las radios americanas





VETADA: las radios americanas vetan a MADONNA por su discurso contra el presidente Trump #NoMoreMadonna

La reina madre del pop vuelve a estar apuros para que alguien le haga caso a su música en Estados Unidos. Tras arrimarse a Justin Timberlake, a Timbaland o a Nicki Minaj para intentar seguir siendo relevante y dejando por el camino casi toda su dignidad como artista con una larga carrera, Madonna la ha liado parda y difícil lo tendrá para volver a pisar los puestos altos de Billboard. ¿Por qué? Por sus preferencias políticas. Madonna, vetada de las radios americanas por su discurso contra Trump.

Como sabrás, Madonna tuvo que lanzar un comunicado tras su participación en la Women's March de Washington el pasado fin de semana, para dejar bien claro que ella no es una terrorista pese a que hablara de algo así como "volar la Casa Blanca". Pero pese a esto hay quienes no perdonan las palabras de la intérprete de 'Living For Love' y van a castigarla. La radio de Texas HITS 105 ha emitido su propio comunicado diciendo que Madonna no va a volver a sonar en su emisora "después de los comentarios de la cantante durante el fin de semana".

El director general de esta radio, Terry Thomas, explicaba en Facebook lo siguiente sobre esta decisión: "vetar todas las canciones de Madonna en HITS 105 no es cuestión de política, es cuestión de patriotismo. Estaría mal poner canciones de Madonna y pagarle royalties cuando la artista ha mostrado sentimientos antiamericanos". La radio anima con el hashtag #NoMoreMadonna a que todas las radios estadounidenses hagan lo mismo. Pero, un momento... ¿alguna radio pone a Madonna hoy en día?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA