Venden Grindr a una multinacional China por 250 millones de dólares





GRINDR es vendido a una multinacional CHINA.

Llega una nueva era para Grindr. La app gay más famosa del mundo, que ha ayudado a hombres de todo el mundo a enrollarse entre sí y a saber a cuántos metros está el tío que les gusta, se vende por completo a una empresa china.

El CEO Joel Simkhai abandona ya su posición y deja que el control completo de su bebé caiga en manos de Beijing Kunlun, una empresa china de videojuegos para móviles.

Todo empezó en 2016, cuando esta empresa compró el 61,5% de Grindr por 93 millones de dólares. Tener el 61% de la empresa te deja mucho por decidir, pero no fue hasta mayo de 2017 que se animaron a proponer la compra de lo que quedaba por 152 millones de dólares. No vamos a juzgar a Simkhai por esta decisión, ya que se ha llevado 250 millones de dólares y ahora podrá vivir mucho más relajado.

Nos preocupa que ahora la app pertenezca a una empresa china, un país donde ser LGBT aún roza la ilegalidad. De hecho, Grindrempezaba a mostrar su interés no solo por el sexo rápido, sino por educar en la tolerancia y el respeto. Esperaremos a ver cómo se suceden los acontecimientos y qué hace esta empresa china con la app que tantas alegrías ha dado a hombres de todo el mundo desde hace casi 10 años.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA