Vecinos denuncian 4 veces a un bar por poner la bandera gay





VECINOS HOMÓFOBOS en CHUECA denuncian 4 veces a un bar por poner esta bandera. ¡Hasta vinieron los BOMBEROS!

El barrio gay de una de las ciudades más gayfriendly del mundo. Los bares se visten con arcoíris y banderas por todas partes. Hasta aquí nada nuevo bajo el sol. Pero entonces aparece la homofobia una vez más: unos vecinos de Chueca denuncian 4 veces a un bar por poner la bandera arcoíris. Sí, hasta 4 denuncias en tan solo un día por poner la bandera. ¿En qué se basaban para denunciar concretamente a este bar y no a otros?

Se trata del bar Noma, que está en la calle Infantas, en pleno Chueca. La policía les visitó 6 veces en poco más de 24 horas por denuncias de los vecinos. Primer el propietario del edificio le exigió que retirase la bandera arcoíris porque sus colores no pegaban con la fachada y había vecinos indignados. Tócate los huevos. Al día siguiente la policía municipal acudió junto a un enorme camión de bomberos para retirar la bandera. El mismo día la policía regresó para pedir que la quitasen porque "violentaba a los vecinos".

En todo momento el dueño se negó a retirarla y dijo que nunca hadie había dicho nada de problemas con otras banderas, como cuando ponen banderas de equipos de fútbol. Como no quitaba la bandera, empezaron a denunciarle porque, supuestamente, no tenía permisos o tenía un horno ilegal. ¿No resulta sorprendente ver homofobia por parte de vecinos que viven en Chueca? Qué nos va a sorprender a estas alturas si este fin de semana unos neonazis cometían una agresión homófoba en la plaza Pedro Zerolo. Y luego se preguntarán que por qué nos manifestamos...

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA