Vaselina, el musical por excelencia se renueva ¡Te hará vibrar!





Al hablar de teatro musical, hay grandes obras que sin duda vale la pena ver muchas veces y que además traspasan generaciones, sin duda este es el caso de Vaselina, que re-estrena en México ahora bajo la batuta de Morris Gilbert y OCESA.

Vaselina, es una máquina del tiempo, que te trasladara unas décadas atrás donde el Rock and Roll era la música que reinaba, donde de una u otra forma te identificaras con las situaciones que viven nuestros personajes preparatorianos, con clásicas canciones que no dejaras de corear.

Esta nueva puesta en escena completamente fresca, que conserva los textos de Julissa, se siente renovada con una escenografía que se siente viva y que se convierte en uno de los elementos más llamativos.

Esta versión,con música en vivo, 10 músicos harán que tu experiencia sea aún más vibrante.

Un grupo de actores jóvenes encabezados por Sol Madrigal y Carlos Fonseca que fluyen perfectamente como Sandy y Danny.

María Eliza Gallegos como Rizzo la chica mala y fácil de la prepa, nos muestra un personaje perfectamente interpretando con matices que te harán dudar si la odias o la amas.

Mario Sepúlveda, Jerry Velazquez y Moisés Araiza son parte también de elenco y dan a cada uno de sus personajes su propio sello, sin dejar fuera la gran química que existe en toda la compañía.

Más de 20 actores en escena con coreografías rítmicas y juveniles, harán que tu visita al teatro San Rafael sea un festín de nostalgia; sin duda estarás tarareando las canciones por una semana, con ganas de volver repetir una y otra vez esta puesta en escena.

¡No te la pierdas!

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

en el Teatro San Rafael

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ

Por Karla Ortega para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA