Varios sacerdotes de toda Italia son acusados de participar en orgías homosexuales





LA IGLESIA HA RECONOCIDO UN INFORME QUE ACUSA A UNOS 60 SACERDOTES DE PARTICIPAR EN ORGÍAS HOMOSEXUALES Y HABER CONTRATADO A PROSTITUTOS.

Muchos son los miembros de la Iglesia católica italiana que han roto su voto de castidad. Según un dossier de 1200 páginas, unos 60 sacerdotes de todo el país se han visto involucrados en un escándalo en el que se incluyen orgías, contratación de prostitutos y chat sexuales por mensajería móvil. El arzobispado de Nápoles ha sido el encargado de confirmarlo para llevar a cabo una investigación.

La expansión de estos hechos, que llegan hasta el propio Vaticano, supone un profundo escándalo para la Iglesia, que ha condenado la homosexualidad durante siglos hasta el día de hoy. La Iglesia nunca ha aceptado la homosexualidad, y ha rechazado estos actos, que según ellos resultan ‘impuros’ y ‘antinaturales’.

La filtración de estos hechos la habría llevado a cabo uno de los prostitutos contratados por los sacerdotes. En el CD se encuentran las numerosas orgías masculinas organizadas, la contratación de todos los trabajadores sexuales y conversaciones vía móvil, donde se contrataban estos servicios y se hablaba sobre los encuentros.

FUENTE: shangay




COMENTA LA NOTICIA