Una web homófoba rusa, sabe cuántos gays hay en cada ciudad





DENÚNCIALA: así es la web HOMÓFOBA RUSA que alerta sobre el nº de GAYS que hay en una ciudad.

La homofobia en Rusia no conoce límites y parece mentira que tengamos que ver este tipo de cosas en los tiempos que corren. Una de las últimas nos ha dejado perplejo. Por si fuera poco todo el clima de homofobia, las leyes homófobas y todo lo demás, llega esto: una web homófoba rusa avisa sobre cuántos gays hay en cada ciudad. ¿Pero esto qué demonios es?

La web se llama MyLinker, y es un servicio similar a Airbnb pero con una filosofía completamente opuesta. Mientra que Airbnb prometió que banearía de su plataforma a todos aquellos usuarios homófobos que negasen alojamiento a cualquier persona del colectivo LGBT, MyLinker va por el camino contrario. Esta web rusa alerta a sus usuarios sobre cuántas gays hay en la ciudad en la que están buscando alojamiento. ¿Para qué o por qué? Vaya usted a saber la razón.

MyLinker defiende esta política argumentando que "cada persona debería tener la posibilidad de mantenerse alejado de las personas homosexuales" y que "hay que respetar a cada persona y su libertad de elección". Como siempre, las libertades las usamos en los argumentos según nos convienen, que así es como las personas homófobas se convencen a sí mismas y se hacen creer que odiar a las personas LGBT está bien y es algo "normal" que los demás deben respetar. Horrible.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA