Una vez más Lady Gaga copia a Madonna y esta vez





MADONNA vs LADY GAGA otra vez: atención al tremendo SHADE entre divas porque Gaga... ¿le robó una frase?

¿Qué sería del pop sin una buena pelea de divas? Pues algo mucho más aburrido. Vuelve, a casa vuelve por Navidad, una de las enemistades que más juego nos han dado. Atención a la puñalada de Madonna a Lady Gaga por copiarle una frase. Se ha tomado su tiempo, pero la diva que vive en Lisboa ha ido a por todas para dejar quedar fatal a Gaga.

Sabrás que hace unos meses se hizo viral un vídeo de Lady Gaga en el que se recopilaban sus múltiples entrevistas para promocionar la película 'A Star Is Born'. En el vídeo veíamos que Lady Gaga repetía siempre la misma frase en todas las entrevistas, ante la atenta mirada de su compañero en pantalla y director, Bradley Cooper. Si hubiéramos escuchado la frase una vez nos hubiera parecido emotivo, pero repetida hasta la saciedad solo dejaba patente que era un tanto ridículo y que todo lo emotivo está estudiadísimo en este tipo de entrevistas promocionales. Era la mítica frase de las 100 personas de Gaga: "puede haber 100 personas en una habitación y 99 no creen en ti, pero solo necesitas una que crea en ti. Y esa persona era él", decía Gaga refiriéndose a Bradley. La contó mil veces y en algunas versiones había 1.000 personas en vez de 100, pero la historia era siempre la misma.

¿Y qué opina Madonna al respecto? Que Gaga le robó la frase. Parece que la reina madre del pop ha subido a sus redes sociales un vídeo suyo muy antiguo, rescatado por el director creativo de Vogue Italia, Giovanni Bianco... ¡en el que cuenta la misma anécdota pero al revés! "Hay 100 personas en una habitación y hay 99 a las que le gusta. Yo solo recuerdo la persona a la que no le gusta", decía Madonna en una entrevista de hace un montón de años. Las comparaciones son odiosas:Madonna contra Lady Gaga, el retorno.

FUENTE: Cromosoma X




COMENTA LA NOTICIA